Ventanas y Compactos.SL Pagina Series de Aluminio
ventana de aluminio
logo ventanas

Carpintería de Aluminio
Ventanas Practicables (abatibles)


Fabricamos las ventanas a medida con perfiles de aluminio con distintas caracteristicas.
Por ejemplo para distintas aperturas, con o sin puente térmico o mallorquinas.
En cuanto los colores el aluminio en acabado lacado tiene una extensa gama de colores Ral.
La información a conocer para una elección adecuada es bastante amplia pero consúltenos "nosotros estamos para ayudarle". A continuación mostramos algunos perfiles y sus características.

350 europea
Las dimensiones del cerco son de 40 mm. de la hoja 47 mm. y Perfil europeo.

Es un perfil de ventana sin rotura térmica una solución práctica para todo tipo de cerramientos por ejemplo ventana de una hoja, dos hojas o más, puertas, balcones y admite oscilo.

Silver 50 europea RPT.
Las dimensiones del cerco son de 43 mm. y de la hoja 50mm.
Mantiene la filosofía de toda la serie y añade la rotura puente térmico.

RPT o rotura de puente térmico lo conseguimos dividiendo el perfil interior del exterior y uniéndolos por medio de poliamidas.
Gracias a este sistema evitamos la condensación que se produce en las ventanas tradicionales, por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, además de conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Serie 60 Canal 16 RPT.
Las dimensiones del cerco son de 53 mm. y de la hoja 60mm.

La serie 60 Canal 16 RPT es la más completa, pues está diseñada de tal forma que es factible hacer cualquier tipo de apertura oscilo-batiente, oscilo-paralela, pivotante, vasculante, exterior, a la francesa, de librillo, etc...

Esta serie incorpora la rotura de puente térmico, consiguiendo así mejorar las cualidades técnicas.

Serie Universa UN-55.

Las dimensiones del cerco son de 40 mm. de la hoja 47 mm.

Esta serie es la que nos permite hacer los cierres de acordeón o librillo tambien las tan conocidas mallorquinas.

Carpintería de Aluminio
Ventanas Correderas


Fabricamos las ventanas a medida con perfiles de aluminio en variedad de colores y acabados.
Tenemos por ejemplo el tema del aislamiento a elegir, si el perfil será con o sin puente térmico, luego las características de apertura etc....
La información a conocer podría ser muy amplia, por ello consúltenos "nosotros estamos para ayudarle".
A continuación mostramos algunos perfiles y sus características.

La serie 400 EUR
Es una corredera tradicional de grandes prestaciones que gracias a su extensa gama de perfiles y herrajes, permite un amplio abanico de posibilidades.

Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas.

El ancho de vista de las hojas de esta serie es estrecho, consiguiendo una gran luminosidad en el interior de la vivienda o edificio.

Esta ventana corredera de 60 mm. de ancho, permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones.

Puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico con un diseño tradicional.

La serie SILVER 70
Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas.

Se trata de una corredera perimetral de 70 mm. esto es que sus uniones son ingletadas.

El sistema SILVER 70 permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones.

La corredera perimetral SILVER 70 sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para exteriores e interiores teniendo un diseño moderno y funcional.

La serie SILVER 65 RPT.
Es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales.

Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas.

Junto con la optimización del espacio que proporcionan nuestros sistemas de correderas, este sistema está concebido para satisfacer las necesidades más actuales en cuanto a aislamiento térmico y diseño.

Si busca una corredera con rotura del puente térmico, ligera, funcional y además con un precio realmente competitivo, usted ya la ha encontrado.

La serie SILVER 76 RPT.
De diseño moderno, buena seguridad y un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico.
El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm. resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo.
Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza.

La perfilería en aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad. La SILVER 76 RPT es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales.

Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas.

Podemos decir que se trata de un sistema con una gran versatilidad, de diseño actual y excelentes prestaciones.